Detienen a un joven y recuperan un tractor y rastra en Sapucái

SAPUCÁI. El Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí detuvo en la vía pública, en la compañía Santa Isabel, a una persona en cuyo poder se encontró un tractor y una rastra que estaban denunciados como robados en la ciudad de Iturbe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXE6P642KBB5LFOMSIJCL2Y3FY.jpg

Cargando...

El procedimiento se realizó a las 18:00 aproximadamente, hora en que los intervinientes procedieron a la verificación del tractor color verde, marca John Deere con rastra color amarillo, marca Civemasa, con dieciocho discos, el cual registra denuncia de hurto, según Acta N° 34/18, formulada en la comisaría 21ª de Iturbe, departamento Guairá.

Asimismo, se procedió a la aprehensión del conductor individualizado como Roberto Carlos González Chamorro (19), domiciliado en la ciudad de Acahay.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos, a cargo de los suboficiales, Roque Valdovinos, Arnaldo Marecos y José Giménez, tras tener conocimiento de que en la zona circulaban las máquinas en mención, llegaron hasta el lugar en compañía de personal de la Cría. 13ª Sapucái.

Procedieron a la verificación del citado tractor y rastra, constatando que el número de serie de la rastra coincide plenamente con los datos de la denuncia hecha en Iturbe, por lo que procedieron a la incautación del tractor con rastra.

Se comunicó al agente fiscal de la causa, Alcides Espínola, del Ministerio Público de la ciudad de Iturbe, quien dispuso que las máquinas agrícolas y el conductor sean derivados a la comisaría 13ª de Sapucái. Posteriormente, se dispuso que el conductor sea trasladado a la comisaría 5ª Ybaroty de Villarrica, mientras que la rastra quedó en custodia en la comisaría local.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...