10 de Noviembre de 2017 09:17

 

Detienen a un presunto asaltante en Capiibary

Por Alberto Nuñez, corresponsal

CAPIIBARY. Otro presunto integrante de una peligrosa banda de asaltantes fue capturado esta madrugada por agentes policiales de la comisaría 17ª de Capiibary, departamento de San Pedro.

Según los investigadores, falta aún aprehender a dos de ellos, quienes fueron reconocidos por algunas de las víctimas de los atracos cometidos en la zona. El último caso involucró a un repartidor de frutas y verduras, cuyo vehículo fue baleado.

El detenido fue identificado como Alberto Bordón, de 28 años, domiciliado en la localidad de San José Obrero, distrito de Yataity del Norte. Otro de los integrantes fue detenido anteayer en la localidad de Yataity del Norte y fue individualizado como Andrés Barrientos, domiciliado en el asentamiento denominado Korea Kué de Capiibary.

Según el comisario Gómez Aquino, Barrientos habría cometido varios asaltos, inclusive algunos con posterior homicidio, en la zona de Capiibary. Uno de los más sonados fue el asesinato del facilitador de Tekoporâ Nicolás Rolón Paredes, ocurrido en octubre del año pasado, a quien despojaron de alrededor de  G. 20 millones que iban a ser entregados a los beneficiarios cuyas tarjetas él mismo tuvo que llevar a Coronel Oviedo (Caaguazú) para efectivizar.

El uniformado dijo que ya posee fotografías y la identidad de otros integrantes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo