13 de Enero de 2018 11:34

 

Detienen a un presunto asesino en Los Cedrales

Detuvieron al supuesto asesino del joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de enero sin vida bajo un puente, a la vera del arroyo Mendoza en La Colmena, departamento de Paraguarí. La detención fue en Los Cedrales, Alto Paraná.

Se trata de Carlos Rigoberto Benítez, quien fue detenido en la compañía San Isidro del distrito Los Cedrales, departamento de Alto Paraná, en la vivienda de un familiar. El detenido es sospechoso de asesinar con un arma blanca a Diego Justino Ruíz Díaz (24) y luego arrojar el cuerpo bajo el puente en el arroyo Mendoza el pasado 7 de enero.

La detención estuvo a cargo del oficial Roque Valdovinos, quien se trasladó junto con una comitiva policial hasta la vivienda de Pablo Benítez (60) en Los Cedrales, donde dieron con el paradero del presunto homicida. 

De acuerdo al informe policial, el propietario de la vivienda, Pablo Benítez, accedió a que los intervinientes ingresen a su domicilio y en una de las habitaciones se encontró al presunto autor, por lo que aprehendieron al hombre.

Carlos Rigoberto Benítez se encontraba en compañía de su concubina Liz Ramona Martínez Ibáñez (22), quien también fue aprehendida, y fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo