Detienen a un supuesto motochorro en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría 1ª de esta ciudad capturaron a un joven de 18 años que tenía en su poder una motocicleta robada durante un asalto a mano armada en la vía pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECX2GASZMRBSFHELPVKE2OCTZQ.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Ronald Darío Sosa Abe, paraguayo de 18 años, quien reside en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.

La captura del supuesto ladrón de motocicletas se produjo esta mañana a las 06:20, cuando agentes de la Comisaría 1ª observaron al ahora detenido con actitud sospechosa, por la que decidieron verificar su identidad. Al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue rápidamente acorralado por los agentes.

Tras la verificación de la identidad del sujeto, los agentes procedieron a la verificación de la motocicleta que estaba en su poder y fue finalmente comprobado que era un biciclo denunciado como robado.

La propietaria del biciclo, identificada como Fátima Máxima Escobar, había denunciado el asalto a mano armada que sufrió en la vía pública hace unas tres semanas.

Según la denuncia, el ahora aprehendido se llevó por la fuerza, arma en mano, su motocicleta de la marca Kenton que ahora finalmente fue recuperada.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...