Detienen a una paraguaya con droga en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro supuestos traficantes de drogas fueron detenidos con 32 kilos de cocaína en la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo del Estado de São Paulo. Entre ellos se encuentra una mujer de nacionalidad paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4HQDDVOBFCMNMLUSTRYX5UPCQ.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Haroldo Manuel Dos Santos, Yuri de Araújo Custodio, Francisco Marcolino Dos Santos, brasileños, y la paraguaya Elisa Degiovany Lesmo.

Los supuestos traficantes estaban a bordo de un automóvil de la marca Renault, con chapa brasileña AON 987 y durante un control rutinario la policía brasileña los detuvo esta tarde.

Los ocupantes del vehículo se mostraron muy nerviosos durante el control, por lo que los agentes sospecharon de algo irregular, ante esta situación procedieron a un minucioso cateo del vehículo.

Finalmente, los agentes hallaron un fondo falso en el rodado en donde estaban ocultos varios paquetes de cocaína que una vez pesado totalizaron 32 kilos.

La paraguaya detenida es oriunda de Pedro Juan Caballero y según las primeras informaciones sería una estudiante de Medicina.

Según los intervinientes, el vehículo con la droga habría salido de esta ciudad y tenía como destino la ciudad de São Paulo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...