Detienen a una pareja con 150 kilos de marihuana

PEDRO JUAN CABALLERO. Policías de la subcomisaría de la localidad de Yukyry Guazú, del distrito de Capitán Bado, detuvieron ayer a una pareja oriunda de Presidente Franco con un cargamento de 150 kilos de marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJTQBT2V2FGNVNG5RCIZ33JJEI.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Juan Andrés Oviedo Merlos y Mirta Guerrero Guerreño, ambos paraguayos mayores de edad, residentes en la ciudad de Presidente Franco, hasta donde tenían la intención de trasladar la droga incautada.

La pareja estaba a bordo de una camioneta marca Fiat modelo Estrada con chapa BDV949, registrada a nombre de David Ferreira Brizuela, oriundo de Cnel. Oviedo.

El hecho se registró en las últimas horas de ayer, cuando los agentes detuvieron el vehículo para una verificación de rutina. En la carrocería del rodado, bajo una carpa, los agentes hallaron decenas de “ladrillos” de marihuana que, una vez pesados, totalizaron 150 kilos.

Se informó del hecho al Ministerio Público y al director de Policía del Amambay, comisario Fabián Segundo Lezcano, quien ordenó que agentes de Antinarcóticos acudieran al lugar para realizar la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...