Detienen a varios presuntos “motochorros”

LUQUE. Varios presuntos “motochorros” fueron detenidos anoche en diferentes operativos realizados por los agentes de la comisaría 3ª local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZWXITDMKFE5HNIK5567DGOBPM.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos proporcionados por los intervinientes, los mismos serían autores de varios hechos delictivos perpetrados en las últimas semanas en diferentes barrios luqueños.

De los cinco detenidos, uno es menor de edad, sobre quien recaen las sospechas de ser el presunto autor de un asalto, con saldo de herido de bala, del que resultara víctima Gustavo Javier Bouga, quien acusó un disparo de arma de fuego.

Este caso ocurrió el pasado 18 de agosto, a las 10:00, en la zona del Cuarto barrio.

El protagonista, de 17 años, fue detenido sobre la calle Vergel Luqueño, en la entrada al asentamiento San Carlos.

Los otros detenidos que están vinculados con un asalto a mano armada en que se llevaron motocicletas son: César Daniel Arzamendia Sartorio, de 27 años, con antecedentes penales por homicidio, año 2009, reducción 2010 y robo agravado 2013; Roberto Carlos González, Leandro Vicente Céspedes y Rodrigo Ramón Cardozo Coronel.

Del poder de éstos fueron recuperadas dos motocicletas sin sus documentaciones legales, lo que hace presumir a los intervinientes que serían partes de algún robo ocurrido en la zona luqueña.

Los detenidos declararán igualmente por varios asaltos perpetrados la pasada semana en Palma Loma. Los antecedentes del caso fueron elevados a la fiscala Francisca Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...