Detienen con droga a ciudadano portugués

Un hombre de 39 años y de nacionalidad portuguesa fue detenido en un operativo fiscal-policial en la ciudad de Presidente Franco, luego de constatarse que comercializaba marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYAIPOUKMRB73FQOKB3UAQ2AJM.jpg

Cargando...

Se trata de Armando Ricardo Goncalves (39), que fue detenido el viernes por una comitiva de agentes de la Senad con el acompañamiento del Ministerio Público en medio de un allanamiento en su domicilio realizado tras encontrar pruebas que demuestran su participación en la comercialización de droga en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Durante el operativo, la vivienda del ahora detenido fue registrada exhaustivamente y se logró encontrar 28 panes de marihuana que pesaron en total 22,88 kilogramos de la hierba, que se encontraba embalada para su conservación. Igualmente, se incautaron 15 gramos de marihuana en porciones pequeñas.

El procedimiento fue llevado a cabo luego de haber obtenido información que lo vinculaba con la comercialización de droga, tras una investigación impulsada por sospechas de la comisión de actividades ilícitas por parte de un ciudadano europeo residente en el país, específicamente en esta ciudad. Luego de finalizar la intervención y tener reunidas todas las evidencias, el agente fiscal Manuel Rojas dispuso el inmediato traslado del responsable hasta la oficina Regional de la Senad en Ciudad de Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...