Detienen en Carapeguá a tres presuntos microtraficantes

Tres microtraficantes fueron detenidos ayer en la vía pública camino a la ruta Nueva Italia, barrio Virgen de Fátima de Carapeguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3N3RKDVYNA7LGRV7MVPV25TCA.jpg

Cargando...

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección de Investigaciones de la Jefatura Policial, en prosecusión a una investigación de microtráfico de estupefacientes en la ciudad.

En la ocasión fueron detenidos Héctor Fabián Amarilla González, paraguayo, soltero, 27 años, domiciliado en el asentamiento Nueva Esperanza, con antecededentes por robo agravado año 2013 y con orden de detención por similar causa de fecha 22 de abril del 2015, firmada por el fiscal de la Unidad Penal N°1 de esta ciudad, Darío Villagra.

Asimismo, fue detenido Eudelio David Ramírez Espínola, 19 años de edad, jornalero, domiciliado en el barrio Fátima y el menor de 16 años C. M. L., domiciliado el barrio San Francisco, todos de esta ciudad.

Durante el procedimiento de rigor del poder de los jóvenes se incautó seis bolsitas con hierba, presumiblemente marihuana, y un aparato celular.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera de Ñuatí-Paraguarí, mientras que las evidencias fueron remitidas a la agente fiscal de Antinarcoticos, Irides Ávila, quien dispuso la detención preventiva de los presuntos microtraficantes de droga.

Los jóvenes fueron inspeccionados en el Hospital Regional de Paraguarí y luego derivados hasta la comisaría de dicha comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...