Apresan a un asaltante

Uno de los hombres que asaltó a un cliente en la casa matriz de banco Amambay fue detenido. El segundo involucrado está herido y sigue prófugo, informó el comisario Wilfrido Colmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCLDF5IMIVAFTEI47ZY5X4LFW4.jpg

Cargando...

En el tiroteo entre el policía, los guardias y asaltantes resultó herido uno de los bandidos. El detenido fue identificado como David Milán Sosa Martínez, de 18 años. Se encuentra en carácter de sospechoso en la Comisaría 12 de Asunción. El joven cuenta con antecedentes por estafa.

Durante la balacera también resultó herido en la pierna un agente de la Comisaría 11 Metropolitana identificado como Aldo Ortiz y un guardia de nombre Pedro Bernal. El policía se halla estable en el Hospital Rigoberto Caballero, informó Colmán. Se desconoce el estado de salud del custodio del banco.

Según el relato del jefe policial, el agente herido fue a verificar el lugar luego de escuchar los tiros entre los asaltantes y los guardias del banco. Todo esto ocurrió cerca de las 12:30 de hoy, en el estacionamiento de la casa matriz del Banco Amambay, ubicado en Asunción.

Los malvivientes robaron a un cliente que salía con un maletín. La víctima fue identificada como Máximo Lugo, efectivizó un cheque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...