02 de Marzo de 2016 05:50

 

Pronostican un día cálido con cielo nublado

Un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y posibilidades de precipitaciones se espera para este miércoles.

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego soplando desde el sureste, así como posibilidades de precipitaciones durante todo el día. La temperatura mínima para hoy es de 21ºC y la máxima, de 31ºC.

El pronosticador de turno, Carlos Santacruz, dijo que ayer hubo precipitaciones importantes a nivel país y que hoy continuará la tendencia. Habrá precipitaciones principalmente en el sur y sureste de la región Oriental y, en menor medida, en el este y norte de la misma región, así como en el norte del Chaco.

El pronóstico continúa en la misma línea para toda la semana. Se exceptúan lluvias para el sábado; sin embargo, el domingo nuevamente habría posibilidades de precipitaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo