Día Nacional del Tereré en el Chaco

FILADELFIA. Esta municipalidad organizo un programa festivo para celebrar en la tarde de hoy el Día Nacional del Tereré y también algunas actividades alusivas al Día de la Mujer, que será recordado el lunes próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDVCEZIVFJD3BIKXPGT56BH5X4.jpg

Cargando...

En la avenida central Hindenburg se concentraron desde las 16:30 pobladores, para participar de diferentes actividades. Las familias participaron de paseos en bicicletas en dos categorías, organizado por la Comisión Chaqueña de Correcaminata.

Se sorteo una bicicleta para cada grupo y resultaron ganadores de una nueva bicicleta Hernán Gavilán (8) y Alex Damián Villadelet (11). Hubo premios y promociones de conocidos yerbateras nacionales, para personas que se animaron cantar algo o presentar un poema.

La población también pudo disfrutar de danzas paraguayas, elencos musicales y el acto cierra esta noche con una serenata a la mujer paraguaya.

Muchos pobladores se acercaron para disfrutar del evento, con una guampa y bombilla en mano y compartiendo el tejeré con otros.

El intendente Holger Bergen dijo que desde el inicio del año la comuna ya realizo durante dos meses todos sábados actividades sobre la avenida central Hindenburg y que el cierre de este programa sabatino fue aprovechado para celebrar el Día del Tereré.

Indico que harán una evaluación de los dos meses de actividades culturales en la avenida Hindenburg y existe la posibilidad de seguir con estos actos de sano entretenimiento, para que la población multicultural del distrito se conozca mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...