Díaz Verón pide permiso para hacerse estudios médicos

Javier Díaz Verón, ex fiscal general del Estado recluido en la cárcel de Viñas Cué, pidió permiso para hacerse unos estudios médicos a raíz de algunas dolencias, informaron desde el Poder Judicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C62JWDRG75GQFAILCLW425APD4.jpg

Cargando...

El juez Julián López informó que el pedido lo hizo Díaz Verón a través de sus abogados. Supuestamente, el ex fiscal general sufre de dolores en el pecho y en otras partes del cuerpo, por lo que pidió permiso para poder salir de la cárcel y hacerse los estudios.

“Padece de algunos dolores en el pecho y en algunas partes del cuerpo. El juzgado dictó una providencia para que se determine el día para que se haga esos estudios, para analizar si se concede o no”, expresó el magistrado. Una vez que reciba el planteamiento de cuándo, dónde y a qué hora se haría los estudios, se responderá desde el Poder Judicial.

El exfiscal general del Estado Francisco Javier Díaz Verón está preso desde el 24 de agosto último, fecha en que ingresó a la cárcel de Tacumbú por supuesto enriquecimiento ilícito. El 5 de septiembre fue trasladado a Viñas Cue, a pedido suyo, por razones de seguridad. Su esposa, la abogada María Selva Morínigo, procesada por lavado de dinero, tiene arresto domiciliario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...