Diócesis de Villarrica se une a maratón solidario

VILLARRICA. La Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo se adhirió a la Maratón Nacional de Solidaridad con los damnificados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WILG3TISTZDZVLVIZ6JPI42E4Y.jpg

Cargando...

A través de un comunicado, la Diócesis de Villarrica, conformada por más de 50 parroquias en los departamentos de Guairá y Caazapá, y administrada por el obispo Mons. Adalberto Martínez Flores, anunció que se adhiere a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP): la “Maratón Nacional de Solidaridad con los Damnificados”, para asistir a las familias víctimas de las inundaciones

“La Iglesia, a través de la Pastoral Social, quiere hacerse presente en esas comunidades, donde viven y sufren miles de hermanos que fueron víctimas de las inundaciones, quienes están aislados, con sus cultivos y animales ya perdidos”, indicaron desde el Obispado.

La Iglesia invita a todos las estructuras pastorales, movimientos apostólicos, asociaciones de laicos, empresarios y dirigentes católicos, escuelas, colegios y universidades católicas, además de personas de buena voluntad a unirse a esta noble causa, con la donación de alimentos no perecederos, ropas, abrigos o dinero.

Las donaciones pueden ser entregadas desde hoy en cualquiera de las parroquias de esta Diócesis en Guairá o Caazapá; o en el Obispado de Villarrica ubicada sobre las calles Mcal. Estigarribia y Natalicio Talavera, de 08:00 a 17:00. Los interesados en donar pueden contactar al (0541) 42 687 con el Pbro. Waldemar Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...