21 de Abril de 2017 11:37

 

Diputado compara a Cartes con Jesús

El diputado colorado Purificación Morel defendió al presidente Horacio Cartes diciendo que con el proyecto de enmienda buscó transparentar su gestión, pero “igual no le gustó a la gente”. Inclusive, lo comparó con Jesucristo.

00:00 / 00:00

"No digo que Cartes viene a reemplazarle a Jesús, pero vino a buscar paz".

Purificación Morel, diputado colorado, comparó al presidente Horacio Cartes con Jesucristo, argumentando que siempre el mandatario quiso buscar la “paz y la transparencia” pero que nunca fue aceptado por la gente.

“Sinceramente, cuando uno busca (...) Cartes buscó transparentar el país, todas esas gestiones (...) Llegó a dar una transparencia a la sociedad; tampoco le gustó a la gente”, señaló el legislador en una entrevista concedida en su despacho del Congreso Nacional.

En sus declaraciones, a las que llamó “reflexiones”, agregó que así como Jesucristo “vino a descubrir y demostrarle a la gente que está descarriada”, Cartes vino a buscar transparencia. Aclaró, sin embargo, que con sus expresiones “no digo que Cartes es un santo”. Y agregó que, ante esta situación, “entonces, ¿qué es lo que queremos?”.

En referencia al proyecto de enmienda al que se logró dar entrada y girar en comisiones de la Cámara Baja, afirmó que “el miércoles creo que se termina el tema de la enmienda para saber qué es lo que opina la gente”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Otra víctima de la paranoia cartista, mucho laburo para los psiquiatras deja los que se prendieron a la irracional idea de la enmienda pro reelección.

    elsanto 21 Abril 2017, 12:19:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo