Diputado herido en accidente

El diputado colorado Mario Cáceres sufrió un accidente de tránsito en la tarde de hoy en la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, tanto el legislador como sus acompañantes sufrieron heridas leves y ya están fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K3CUPEPGJAM7EKWVPRC7H23GY.jpg

Cargando...

El legislador colorado viabaja a bordo de su camioneta de la marca Land Rover junto con su esposa, dos de sus hijos y otros dos acompañantes desde María Auxiliadora hacia Encarnación, mientras que un vehículo de la marca Toyota Vitz, guiado por Tomás Villanueva Apodaca venía en sentido contario y al realizar un giro con destino a una estación de servicio en el km 117 de la Ruta VI, se produce el choque poco después de las 16:00 de este domingo.

A pesar de la violencia del impacto no hubo heridos de consideración, todos fueron atendidos en el centro asistencial de María Auxiliadora y en las próximas horas se prevé el arribo hasta Asunción, todos los involucrados ya fuera de peligro. El conductor del otro vehículo involucrado fue sometido a la prueba de alcotest en la comisaría local y el resultado fue negativo, detalló el sub oficial Milciades Barreto a ABC Color.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...