Diputado paranaense apoya intervención en CDE

El diputado de Alto Paraná, Juan Romero Roa (ANR), dijo que votará a favor de la intervención de la administración municipal de Ciudad del Este, a cargo de su correligionaria Sandra McLeod.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5JD5PQMTZHGLI24XWEH3YRSXI.jpg

Cargando...

“Tengo un criterio: creo que uno de los pilares fundamentales de la democracia, más allá de las leyes de transparencia, es la publicidad de los actos de gobierno”, dijo a ABC Cardinal el legislador y añadió que en la actualidad hay una “duda tremenda” en el manejo de la Municipalidad de CDE, lo que ha desatado una “crisis tremenda” en toda la ciudad.

Añadió que su decisión se asienta en lo manifestado desde la Contraloría, donde aseguraron que se analizarán los documentos pero no se revisarán las cuentas para cotejar los datos. Reconoció que al principio los argumentos del pedido de intervención parecían exagerados; sin embargo, tras la exclusión de 17 puntos, quedaron ocho más sólidos, que le convencieron para apoyar la propuesta.

En la víspera se registraron una serie de incidentes durante la marcha a favor de la intervención a la administración de Sandra McLeod, que se decidirá hoy en la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...