Dirigente liberal no aparece

El fiscal Osvaldo García refirió que hasta el momento no dieron con el paradero del dirigente liberal, cuyo vehículo fue quemado el domingo. Acotó que posiblemente está escondido porque soporta cuatro órdenes de captura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REXTZYXRZ5DM7IHFEOQ3GHTJ6Y.jpg

Cargando...

En conversación con la radio 780 AM este jueves, el fiscal García detalló que agentes de Criminalística y de Automotores, levantaron datos fundamentales del vehículo quemado; como el número de chasis y motor.

Dichos datos confirmaron que el vehículo no es robado, pero no está inscrito en el Registro Único del Automotor (RUA). El supuesto propietario del rodado es Gregorio Garay, quien está con paradero desconocido.

María Estela Acevedo, concubina del Garay, declaró en el Ministerio Público que su pareja está en Asunción por motivos laborales, contó el fiscal García.

El representante del Ministerio Público cree que Garay está escondido, porque soporta cuatro órdenes de captura por el delito de apropiación, correspondiente a los años 2002, 2006 y 2012, de los cuales dos corresponden a Santaní y el resto a Asunción.

El agente recordó que el incendio intencional sucedió el domingo pasado, alrededor de las 19:30 frente al domicilio de Garay, en un asentamiento de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Refirió que es extraño que nadie en el vecindario ni en la casa del afectado, observara el incendio del rodado.

Gregorio Garay es la persona que filmó al senador colorado Silvio “Beto” Ovelar, en el “trato apu’a”, donde el legislador negociaba la compra de cédulas de afiliados al Partido Liberal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...