Discusión acaba en tragedia

Una pareja mantenía una acalorada discusión en la noche de hoy, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción pelea que acabó con la muerte de uno de ellos, luego de que fueran atropellados por un colectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AOK6PYLZINE6VIOPOLVLSKXZG4.jpg

Cargando...

El suceso se registró a las 20:30 en inmediaciones de la avenida Fernando de la Mora y Paraíso, barrio Panambí Verá, donde resultó víctima fatal Pedro Ramón López Servín (20), domiciliado en Fernando de la Mora zona norte, mientras que su pareja Yenny Rudy Rodas (25) oriunda de Choré, resultó herida, según informes del periodista de ABC Color, Arnaldo Cardozo.

Según datos brindados por intervinientes, la pareja mantenía una seria discusión en la vía pública, desde hacía varios minutos, y entre recriminaciones por parte de ambos, cruzaron la referida avenida, aparentemente sin tomar las debidas precauciones.

En un momento dado, sobre el carril que se dirige a Ñemby, el hombre se percató de que un colectivo se dirigía directamente a ellos, por lo que hizo un último esfuerzo por salvar a Yenny y la estiró en un intento por sacarla del camino, pero el colectivo los atropelló violentamente a ambos.

Los agentes policiales detallaron que la peor parte se la llevó López Servín, quien fue aplastado por una de las ruedas delanteras del colectivo, mientras que la mujer, gracias a la acción de su pareja, se salvó de correr la misma suerte pero sufrió serias lesiones al ser embestida.

Mientras tanto el chofer del colectivo fue detenido y llevado hasta la comisaría jurisdiccional, para ser sometido a la prueba del alcotest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...