09 de Marzo de 2016 09:11

 

Discusión entre Ferreiro y Stark sigue en Twitter

Después de las declaraciones del senador de Avanza País, Adolfo Ferreiro, en comunicación con ABC Cardinal, el debate siguió a través del microblogging de Twitter.

En contacto con la 730 AM, Adolfo Ferreiro había dicho que las declaraciones del viceministro de Comercio, Óscar Stark, sobre la venta de productos de contrabando en Asunción son un ataque político contra su hermano, el intendente capitalino, Mario Ferreiro.

A través de su cuenta de Twitter, el viceministro de Comercio le escribió al senador: "Yo solo dije que el control y la regulación de los espacios de dominio público es atribución de la Municipalidad". Tuit al que Ferreiro respondió: "El Gobierno controla Aduanas, Policía, Prefectura, etc., y ahí sus funcionarios son los principales contrabandistas".

Igualmente, Stark le contestó: "La venta en las calles no es necesariamente de contrabando o falsificada, pero igual puede ser ilegal". Por su parte Ferreiro reflexionó: "La venta callejera masiva es la consecuencia del fracaso de las políticas económicas y sociales del gobierno".

El senador Adolfo Ferreiro expresó a ABC Cardinal que, por estos días, se busca culpar de la existencia del contrabando en el Paraguay al jefe comunal, por la proliferación de vendedores callejeros, “más o menos que hay contrabando porque la intendencia permite que se comercie de manera irregular”. Agregó que el contrabando, como toda delincuencia, tiene sus principales actores en el propio Gobierno. “No se puede ser tan irresponsable como Stark”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo