Disertación sobre maquinización de Aña Cua

AYOLAS, Misiones. Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), filial Ayolas, llevan adelante desde las 18:00 disertación denominada “Implicancias sociales y jurídicas del proyecto de maquinización del Brazo Aña Cua”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LA4ITWIIVRANPA3OOZ2OHSMCRQ.jpg

Cargando...

El evento se realiza en el salón de eventos de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

El director paraguayo Ángel María Recalde expone al público todo lo que conlleva el cuestionado proyecto de maquinización de la presa de Brazo Aña Cua, los beneficios económicos y sociales, que efectos podría causar la obra, manos de obras a emplearse, cuestiones técnicas.

Con relación al cambio de postura de "Marito" con relación al proyecto de Aña Cua, Recalde dijo que el presidente electo Mario Abdo Benítez ya debe pensar como estadista porque no está más en campaña política.

La actividad está dirigida a estudiantes de Derecho, como a pobladores de Ayolas, Yabebyry, Santiago, San Cosme y Damián (Itapuá), y zonas aledañas, quienes tendrán implicancias relevantes con los efectos que podría generar la obra.

Al finalizar la exposición los organizadores habilitarán micrófonos al público para que  realicen preguntas con relación a las obras que se pretende llevar adelante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...