Disertarán sobre cómo controlar los temores

Una conferencia sobre programación neurolingúística -cómo controlar los temores, aumentar la memoria, etc.- se llevará a cabo mañana a las 18:30 en la Asociación de Industriales Gráficos del Paraguay.

Cargando...

“Potenciar el proceso de aprendizaje y aumentar la memoria, controlar, el temor, etc.” son las ventajas de conocer técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), que mañana serán expuestas en un congreso que se llevará a cabo en la Asociación de Industriales Gráficos del Paraguay (Ayolas casi 4ª) a partir de las 18:30.

Las técnicas de PNL se apoyan en el conocimiento acerca de cómo se comunican, comportan, accionan y se vinculan las personas entre sí. Resultan indudables las ventajas personales que ganan quienes logran asumir con naturalidad los procedimientos de relación basados en la PNL.

La misma estará a cargo del Prof. Lic. Víctor Manuel Ciceros, colombiano, diplomado en Programación Neurolingüística y especializado en PNL, Salud. Terapeuta de PNL.

Los organizadores son alumnos del cuarto año de la Universidad Metropolitana de Asunción, de la carrera de Relaciones Públicas y Recursos Humanos.

La inversión es de G. 50.000 y los interesados pueden comunicarse al 0986-225200 para mayor información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...