Distinguen a la doctora Nancy Garay en Bs. As.

SAN LORENZO. La jefa de Cardiología del Hospital Acosta Ñu, Dra. Nancy Garay, obtuvo en Buenos Aires (Argentina) el premio al mejor caso clínico por Paraguay y tercer premio a nivel latinoamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EPWBWSRLRBJPH4IXK4L5L6RWM.jpg

Cargando...

La premiación fue durante el 2° Congreso Argentino de Ecocardiografía e Imágenes Cardiovasculares y XIX Jornadas del Consejo de Ecocardiografía y Doppler “Dr. Oscar Orías”, realizado del 24 al 26 de julio. “Me felicitaron y premiaron como el mejor caso clínico presentado por Paraguay y el tercero por Latinoamérica como país emergente que a pesar de los recursos limitados conseguimos los médicos paraguayos lograr la excelencia”, resaltó.

Venezuela obtuvo el primer puesto, seguido por Chile y tercero Paraguay. “Es un estímulo importante para demostrar una vez más que como profesionales podemos emprender con pocos recursos grandes proyectos y trabajos de valor y que son reconocidos a nivel internacional”, dijo.

La médica compatriota es una de las principales promotoras de la cultura de la donación de órganos. De hecho, en el Hospital Acosta Ñu se efectuaron varios trasplantes durante el pasado año, pero reconoció que hubo un retroceso durante el 2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...