20 de Abril de 2017 14:27

 

Diversas actividades por el Día de Campo

Por Víctor Florentín, especial

LOMA PLATA. Con la presencia de 50 empresas, se realiza en las afueras de esta ciudad el Día de Campo Pioneros del Chaco, que se extenderá hasta mañana. Es un emprendimiento conjunto de las tres principales cooperativas del Chaco Central.

 

Pese a que la inclemencia del tiempo impidió que las demostraciones de campo se llevaran a cabo el día miércoles, sí se organizaron interesantes charlas sobre captación y almacenamiento de agua, tecnología de riego, manejo de menos y embalaje, entre otros temas.

Harold Klassen, presidente de la muestra, destacó que este emprendimiento tiene como objetivo acercar a los productores toda la tecnología que actualmente se está implementando en el sector agropecuario. Con esto se busca que los beneficiados puedan obtener mejores rendimientos en sus campos.

La iniciativa es liderada por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland. Para mañana, a las 9:00, se tiene prevista la clausura con la presencia de autoridades de las cooperativas, nacionales y departamentales. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo