Divulgan número de jefe policial de Curuguaty

CURUGUATY. Este martes se dio a conocer el número del Crio. Ppal. José Gamarra, quien asumió el fin de semana como nuevo titular de la comisaría 5ª de esta ciudad y se había negado a brindar su número a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O7TP4Z2AFHT7FKAKN5AS46CBU.jpg

Cargando...

“(0971) 381-079, desde hoy el Crio. Ppal. José Gamarra, activó ese número para toda la ciudadanía. Gracias”, fue el mensaje que había llegado a esta corresponsalía, proveniente desde la ayudantía de la comisaría local, luego de las quejas contra el mencionado comisario, quien había dicho que no contaba con celular para la gente.

Esa actitud había desatado una queja generalizada por parte de la ciudadanía ante la llamativa actitud de Gamarra, y hasta el propio jefe de policía de Canindeyú, Crio. Pral. José María Vargas, tuvo que salir a desmentir a su subalterno ante los reclamos.

Alrededor de las 14:30 de este martes llegó el mensaje, poniendo en conocimiento que el Comisario ya cuenta con un teléfono celular para atender a la ciudadanía.

El lunes el comisario Gamarra había asegurado ante este mismo diario y a otros medios de comunicación que solamente contaba con un celular pero de “uso familiar” y si alguien necesita de él, tenía que llamar necesariamente a la oficina de guardia de la Comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...