Dos hombres fueron asesinados en La Colmena

Un doble homicidio se registró en la ciudad de La Colmena, departamento de Paraguarí, cerca de la medianoche del miércoles. El presunto autor ya fue identificado.

Cargando...

De acuerdo a datos policiales, minutos antes de la medianoche, agentes de la Comisaría 7ª de esta localidad fue alertada sobre un caso de doble homicidio. Una de las víctimas identificada como Diego Hernán Martínez Castillo, de 23 años, fue hallada en la vía pública en el centro de La Colmena.

Otro hombre que resultó víctima fatal es Hugo Ismael González, que fue encontrado en su domicilio situado en el barrio San Rafael de esta ciudad. Según los intervinientes, los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. Hasta el momento se desconoce el contexto en el que pudo haber ocurrido el doble asesinato de estas dos personas.

El presunto autor del hecho sería un joven quien ya está identificado, pero por cuestiones de procedimientos no se dio a conocer su nombre. Agentes de Criminalística se constituyó en la escena y la autopsia de los cuerpos la está realizando el doctor Luis Ferreira, forense de la Fiscalía de Ybycuí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...