Doble luto en familia de suboficial asesinado

El 2 de julio el padre del suboficial Adalberto Candia, murió, una semana después el policía también era asesinado por miembros del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSLQL4VUAJAMXC7R3GUA2OV3IQ.jpg

Cargando...

En 10 días a familia Candia, veló y enterró a dos de sus miembros. Nelson Candia, hermano del suboficial comentó que el sábado toda la familia estuvo reunida en la localidad de Hugua Rey, distrito de General Aquino, departamento de San Pedro, donde finalizó el rezo del novenario por la muerte de su padre.

Adalberto, participó de ese rezo final, sin saber que nunca más volvería a ver a su familia, ya que al día siguiente en una emboscada en la zona de Pacola, iba a morir a manos de miembros del EPP. El policía deja una esposa y tres hijos menores.

Nelson, quien fue el encargado de ir a buscar el cadáver de su hermano de la morgue del hospital de Santa Rosa del Aguaray, no encontró palabras para describir el dolor que tienen ya que apenas a una semana del deceso de su padre, ahora tienen que despedir a su hermano.

Como era de esperarse la madre del policía está destrozada de dolor y a decir de Nelson no saben cómo sobrellevar este momento trágico que están atravesando como familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...