Docente atropelló barrera policial

SAN JUAN NEPOMUCENO. Una docente de la Cooperativa Capiibary de esta ciudad habría atropellado en supuesto estado etílico una barrera policial el último fin de semana y fue perseguida por efectivos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDJ7GCGDVJAV7A5QDEEF36QDRM.jpg

Cargando...

Esther Benítez Flores, docente de la escuela de la Cooperativa Capiibary de esta ciudad, habría atropellado una barrera policial en estado etílico el fin de semana último. La mujer fue perseguida por los intervinientes y fue detenida y la misma, supuestamente, en forma prepotente se habría negado a realizar la prueba de alcotest.

Según los datos policiales, la docente conducía un automóvil de la marca Toyota tipo Duet, sin chapa, color beige y cuando una barrera fiscal policial le realizó la señal de pare la misma supuestamente la atropelló, a una velocidad poco prudencial, poniendo en peligro la vida de los intervinientes.

De acuerdo con los datos policiales, la mujer nuevamente para atropellar una vez más la barrera y entonces fue perseguida para ser atrapada. En el momento del procedimiento la misma supuestamente no contaba con documento de identidad, registro de conducir ni la cédula verde del automóvil, según los datos policiales.

El parte policial señala el procedimiento se realizó entre las 22:00 y 00:00 del pasado sábado y durante el mismo, además de la detención de la docente en supuesto estado etílico (quien ya recuperó su libertad), los intervinientes se incautaron de tres vehículos y cuatro motocicletas por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Llamamos al teléfono celular de la docente, quien enseña en el jardín de infantes y sexto grado de escuela de la cooperativa Capiibary de esta ciudad, pero no atendió pese a que le enviamos un mensaje de texto con el objetivo de identificarnos.

La directora de la escuela cooperativa, Dolly Ledesma, al ser consultada confirmó que la docente es profesora de jardín de infante y sexto grado y que la misma está trabajando sin problema en la institución y el inconveniente con los policías ocurrió fuera de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...