15 de Mayo de 2017 10:10

 

El dolor inconsolable de una madre en el Norte

La mamá del secuestrado Abrahán Fehr tampoco pasa un buen Día de la Madre este lunes. Su hijo lleva casi dos años secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo y hasta ahora no se ha tenido una prueba de vida.

En las conferencias de prensa realizadas por la familia Fehr, la madre nunca habló,  pero siempre estuvo presente y no podía evitar demostrar el inmenso dolor que la invade ante la ausencia de su hijo. El agricultor fue secuestrado el 8 de agosto de 2015, por lo que ya estamos a pocos meses de que cumpla dos años en cautiverio

El dolor por la ausencia de su hijo, sobre todo por la falta de noticia alguna, es un sentimiento que la atormenta desde el primer día. Pese a los constantes clamores, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo no ha emitido prueba de vida de Fehr, por lo que la preocupación y el miedo de que suceda lo peor son inmensos.

Su esposa y madre de sus hijos también se encuentra pasando por la misma situación de impotencia y tristeza. Es debido a esa falta de noticias que David, hermano de Abrahán, expresó que cree que es muy probable que el secuestrado ya haya sido asesinado por el EPP. “Es difícil para nosotros creer que está vivo, pensamos que ya no existe más Abrahán, que se le dejó por ahí”, lamentó en una entrevista para ABC Cardinal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo