Donarán órganos de policía

Nicasio Acosta, padre del policía Víctor Alexis, acribillado por soldados del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), confirmó la decisión de su familia de donar los órganos de su hijo quien fue desconectado del respirador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLZ5NR6BRZBQBLAVEERWQDQVGM.jpg

Cargando...

Acosta dijo a la 1080 AM que su familia decidió donar los órganos de su hijo, quien resultó herido luego del ataque que se produjo en la localidad de Azote’y, Concepción, donde resultó víctima fatal Eusebia Maíz.

Dijo que decidieron desconectar a su hijo del respirador que lo mantuvo con vida luego de su muerte cerebral. Relató que su familia está integrada por él, su esposa y cuatro hijos, de los cuales dos son policías.

“Dos hijos son policías, ahora se quedó uno. Uno ya perdimos”, explicó, alegando estar conforme con la decisión ya que los órganos podrán posibilitar que otra persona siga viviendo.

Víctor Acosta fue baleado el martes junto a Felipe Escobar por francotiradores del EPP, que actuaron en coordinación con el grupo que asesinó a Maíz, a un kilómetro de la comisaría de Azote'y, donde se desarrolló el tiroteo entre los malvivientes y los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...