Dónde estacionar en Asunción

Ante la próxima entrada en vigencia del nuevo sistema de estacionamiento tarifado, los automovilistas empiezan la búsqueda de establecimientos privados. Te presentamos algunas opciones en el microcentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPVQOBRNJJEVJETIAJQG3BGLFE.jpg

Cargando...

Existen numerosos estacionamientos privados en el microcentro de la capital. A raíz de la entrada en vigencia del sistema tarifado en las calles de Asunción, surgirá la necesidad de conseguir otros sitios donde estacionar. 

Muchos de los funcionarios en los estacionamientos privados comentaron que los dueños de los locales subirán los precios, aprovechándose de la gran demanda actual. Coincidieron en que ya muchos de los sitios estaban abarrotados, pero que ahora llegan todavía más clientes.

Además, relataron cómo apenas se difundió la entrada en vigencia del estacionamiento tarifado para el 5 de junio, empezaron a recibir diariamente una gran cantidad de personas que se acercaban para consultar los precios del servicio.

Tras una prórroga, finalmente, el sistema comenzará a regir el 20 de julio. La tarifa para estacionar en la calle será de G. 3.500 por hora.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...