Asesinan a pareja de alemanes en Acahay

ACAHAY. Una pareja de alemanes fue asesinada con arma de fuego en la noche del martes. Los intervinientes encontraron escondido dentro de la vivienda al exmarido de la mujer, por lo que se presume que el crimen sería pasional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQX47BVK6NHZJA47OOO6CXDNIA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 en la compañía Costa Báez, jurisdicción de esta comunidad. Según datos brindados por la policía local, la mujer fue identificada como Utte Marianne Vanlin, Alemana, separada, 56 años y su pareja actual Jens Mauersberger, casado, 52 años. Ambos recibieron impactos de bala en la cabeza, abdomen, piernas y brazo.

El supuesto autor sería el exesposo de la mujer, identificado como Rainer Dieter Michel Denus, divorciado, de 55 años, quien ya se encuentra detenido en la comisaría local y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de esta ciudad, Quiindy e Ybycuí, respectivamente y de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, forense del Ministerio Público y el fiscal Darío Villagra que se encuentra a cargo del caso.

En los primeros momentos, la fiscalía y la policía nacional manejaron el caso como un supuesto hecho de robo con toma de rehén y los vecinos del lugar llamaron a denunciar en la comisaría local que, escucharon varios disparos de arma de fuego en casa de la mujer alemana.

Sin embargo, los intervinientes luego de revisar uno de los placares de las habitaciones, encontraron al que sería el exesposo de la mujer y supuesto autor del doble homicidio. En otro placar encontraron el arma homicida calibre 38 marca Taurus.

El presunto autor del doble homicidio aparentemente ya no tuvo tiempo de huir de la escena del crimen debido a que los efectivos policiales de esta comunidad recibieron acompañamiento de otras comisarías y sub comisarías de la zona que llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

De acuerdo al antecedente la mujer ya había denunciado en la comisaría local a su exmarido por amenazas que venía recibiendo vía mensaje de texto, correo electrónico y en la vía pública. El hombre quedó despechado contra su exmujer de quien se separó hace algunos meses. El caso queda a cargo del fiscal Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...