Dos automóviles chocan en Carapeguá-Acahay

CARAPEGUÁ. Dos automóviles chocaron en forma frontal y los conductores resultaron con lesiones leves. El hecho ocurrió anoche a la 23:00 en el kilómetro 84, ramal Carapeguá- Acahay. Intervinieron efectivos policiales de la subcomisaría Calixtro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGNDKNZXTJHEXOLHFX4UO3XJDE.jpg

Cargando...

En el accidente se vio involucrado el vehículo marca Toyota modelo Vitz, color gris, chapa BRU 548, guiado por José Daniel Cáceres Figueredo, estudiante domiciliado en Calixtro. El otro rodado es un Volkswagen modelo gol, chapa AER 068, guiado por Danilo Ismael Barrios Duré.

Agentes policiales de la Subcomisaría de Calixtro, en compañía de Bomberos Voluntarios, sacaron a los accidentados de sus respectivos vehículos y los trasladaron al hospital distrital de Carapeguá.

De acuerdo a versiones brindadas a la Policía Nacional, José Daniel Cáceres dijo que se dirigía hacia la ciudad de Carapeguá y al alcanzar el kilómetro 84 impactó frontalmente contra el otro automóvil, que iba en sentido contrario.

El otro conductor involucrado en el percance, Danilo Ismael Barrios Duré, quien iba hacia Acahay, expresó también que ambos iban en un carril contrario pero presumiblemente uno de los dos se pasó de más al otro lado, por lo que impactaron de frente.

Ambos vehículos quedaron en medio de la calzada con daños y los ocupantes, con lesiones leves. El hecho fue comunicado al fiscal Rafael Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...