Brutal choque de camiones en Paraguarí

PARAGUARI. Dos camiones colisionaron anoche en el acceso Paraguarí-Villarrica a unos 200 metros antes de alcanzar el empalme con la ruta I. Los conductores salieron ilesos del brutal percance

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 involucró a un camión de la marca Scania de color blanco, transportador de granos y otro de la misma marca que transportaba madera de eucalipto.

Los conductores fueron identificados como Fabio Magno de 45 años domiciliado en la ciudad de Caazapá y Leandro de Andrade Correia, residente en la km 18 de la Ruta VII, Monday, en el departamento de Alto Paraná.

Según el reporte de Carlos Espínola, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, el camión transportador de maíz aparentemente venía frenando puesto a que se acercaba al empalme de la Ruta I, cuando el otro camión se incrustó por la parte trasera.

Ninguno de los conductores sufrió heridas, pero se reportaron daños materiales en ambos camiones. A causa del accidente el tránsito se vio dificultoso por más de una hora en el acceso a la ciudad de Villarrica. El hecho fue comunicado al Ministerio Público

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...