Dos detenidos tras asaltar a colombiano

Dos jóvenes fueron detenidos este lunes, en el marco de una investigación de un robo agravado del que victima un ciudadano colombiano, en Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NPXRD2KHBHM3HYSYKLC6F3AGA.jpg

Cargando...

Marcelo Insfrán y Celso Jara Salinas fueron sorprendidos en flagrancia tras despojar de su teléfono celular a un ciudadano colombiano de nombre Josué Garson García, el hecho ocurrió poco antes de las 16:00 de este lunes en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso.

Según el reporte policial, el extranjero fue sorprendido por los maleantes que estaban en una motocicleta y lo intimaron a punta de pistola a entregar su teléfono celular, minutos después la víctima consigue alertar a la policía sobre lo ocurrido e inicia una persecución.

El conductor del biciclo aparentemente pierde el control y cae al pavimento con su acompañante, sobre la calle General Garay, momento en que uno de los jóvenes intenta disparar contra el oficial interviniente, sin embargo el arma no percutió.

Insfrán posee antecedentes por robo agravado que data de 2015, tanto él como su cómplice quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona, al igual que la motocicleta y el arma con la que efectuaron el asalto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...