Dos detenidos y diez hectáreas de marihuana destruidas

PEDRO JUAN CABALLERO. Detuvieron a dos supuestos narcotraficantes y destruyeron diez hectáreas de marihuana en etapa de cosecha, además de 3.500 kilos de marihuana picada lista para ser prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VC4AMMR7MFC2THHV7ZW7ZD4ZAA.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Ignacio Enrique Cardozo y Davis Garcete Sánchez. Ambos cayeron durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la ciudad de Zanja Pytã, a unos 12 kilómetros de esta capital departamental.

En el lugar, los intervinientes incautaron del poder de los dos detenidos un revólver de la marca Smith Wesson, calibre 9 mm, un teléfono celular, cuatro paquetes de marihuana y una camioneta Mitsubishi con chapa BBJ 476 sin documentación alguna. Por orden del fiscal Armando Cantero, los detenidos y todo lo incautado fueron trasladados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

Una vez en el lugar de reclusión, los dos detenidos confesaron poseer un cultivo de marihuana en las afueras de la ciudad de Zanja Pytã. El fiscal Armando Cantero, acompañado por los agentes de Investigación de Delitos y Antinarcóticos, fueron hasta el sitio y, en efecto, hallaron en la espesura de un monte un total de diez hectáreas de marihuana en etapa de cosecha y 3.500 kilos de marihuana picada lista para ser prensada.

Los intervinientes, tras la verificación del sitio, procedieron a la destrucción de toda la marihuana y el campamento de los marihuaneros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...