Dos fallecidos por temporal

El temporal produjo la muerte de dos personas, según reportes oficiales dados a conocer este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTUBHKN6JFHZ5C7J42QDK7IA2A.jpg

Cargando...

El temporal producido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo dejó dos víctimas fatales, indican reportes oficiales divulgados este domingo.

En el primer caso, la víctima fue identificada como Silvio Benítez Penayo, de 37 años, quien recibió una descarga eléctrica al tratar de levantar una columna de madera en su residencia ubicada en la compañía Nueva Australia, de Nueva Londres.

La víctima fue trasladada al hospital de Coronel Oviedo, e intervino el fiscal Ulises Giménez.

En otro caso, perdió la vida Ubaldina Villalba de Martínez, una mujer de 86 años, que falleció luego de que el techo de su casa, ubicada en Coronel Oviedo, se derrumbara sobre ella durante el temporal.

El caso, según el informe oficial, no fue denunciado a la policía; sin embargo, los pormenores fueron consultados en el velatorio de la víctima.

Celso Sanabria, fiscal adjunto de Caaguazú, expresó que se constituyó un trabajo para acompañar a las familias perjudicadas por la tormenta.

El fiscal explicó que el equipo coopera en varios frentes con la Policía Nacional y organizaciones como el Arzobispado de Coronel Oviedo y la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y comisiones vecinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...