Dos heridos por vuelco de camión en Ruta VI

TOMÁS ROMERO PEREIRA. Un accidente ocurrido en la siesta de este martes, en este distrito, en la colonia 8 de Diciembre dejó como saldo dos heridos. Por algunas horas obstaculizó el paso vehicular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYRF75DORBHAHB5Q7KCSN7EUCA.jpg

Cargando...

El tractocamión Scania que volcó en la ciudad de Tomás Romero Pereira transportaba cal agrícola hacia Ciudad del Este y esparció su carga sobre el asfalto. Bomberos Azules de Tomás Romero Pereira y Naranjito informaron que el hecho tuvo como escenario el kilómetro 130.

El vehículo, guiado por Rafael Acosta, volcó sobre la capa asfáltica, luego de desestabilizarse al esquivar a otro vehículo, según testigos. Su acompañante fue auxiliado y llevado hasta el Hospital distrital de esa comunidad, informaron los bomberos.

Trabajaron en el lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito y Tomás Romero Pereira. El conductor fue asistido y remitido al Hospital distrital con lesiones menores, mientras que su acompañante, Juner Schutel, de 21 años, mecánico, sufrió una herida en el brazo derecho.

Bomberos y efectivos de la Comisaría 16 controlaron el tránsito, liberando media calzada para el paso de vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...