Hinchas resultan baleados

Anoche, dos personas acusaron impactos de bala de arma de fuego tras un nuevo enfrentamiento entre barras bravas de Cerro Porteño y de Olimpia que se registró sobre la ruta III “General Elizardo Aquino”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDYZKENCKFDNHAHXCNF6OQR6LA.jpg

Cargando...

Los heridos fueron identificados como Víctor Galeano, que fue derivado al Hospital Regional de Limpio, de donde ya fue dado de alta, y Víctor Samudio, que acusó un disparo de arma de fuego sin orificio de salida y fue llevado al Centro de Emergencias Médicas. Sucedió tras enfrentamientos entre hinchas de Cerro y Olimpia, informó el periodista Víctor Ruíz.

De acuerdo a datos policiales, aproximadamente unos 15 colectivos fueron a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, para el partido entre Cerro Porteño y el Deportivo Santaní. Tras el encuentro, regresaron por la ruta III “General Elizardo Aquino” y a la altura de la ciudad de Emboscada fueron atacados con piedras por parte de un grupo de simpatizantes del Olimpia.

Posteriormente, en Villa Madrid, ciudad de Limpio, se produjo el primer enfrentamiento. Allí, hinchas del franjeado atacaron las unidades de transporte, por lo que éstas detuvieron la marcha y los cerristas descendieron produciéndose una batalla entre ambos bandos. Incluso, se registraron disparos de arma de fuego por parte de los olimpistas. Luego, la comitiva siguió su camino y en Costa Azul, Limpio, se produjo otro choque entre los grupos de hinchas. En esta oportunidad, con varios disparos de arma de fuego pero ya por parte de los dos conjuntos donde Galeano y Samudio, acusaron impactos.

Tras el segundo incidente, personal de la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso detuvo un bus de la Línea 14, con un total de 25 hinchas en inmediaciones de la ruta Transchaco y Mariscal Estigarribia, donde encontraron un arma de fuego 38 mm con cinco proyectiles sin percutir, una 25 mm con cinco proyectiles vivos y una manopla. Los pasajeros no se hicieron responsables de las mismas.

Igualmente, a cada viajante se le solicitó sus datos personales para verificarlos en el sistema informático policial en caso de que posean alguna orden de captura. Al finalizar, el procedimiento no se registraron detenidos. Los elementos recogidos en la intervención fueron remitidas a la sede policial de Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...