Dos menores detenidos cuando intentaban robar motocicleta 

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía en el preciso instante en que, armados de un puñal, intentaban despojar a un hombre de su motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6N7ZPDZTVHSXOVBRMBK42Z56Y.jpg

Cargando...

El arresto se llevó a cabo anoche a las 21:30 en las intermediaciones de las calles Naciones Unidas y Picuiva, del barrio Obrero de esta ciudad.

Los dos menores fueron sorprendidos por una patrulla policial de la Comisaría 3ª de esta ciudad en el preciso instante en que se encontraban forcejeando con un hombre a fin de robarle su motocicleta. Los menores estaban armados con un cuchillo.

Según los primeros informes, los dos detenidos son considerados peligrosos asaltantes y conocidos ladrones de motocicletas. Los mismos informes refieren que habían recuperado recientemente su libertad de la cárcel de menores de la ciudad de Concepción.

En los últimos tiempos, la capital del Amambay se vio sacudida por múltiples asaltos callejeros en que la mayoría de las víctimas son estudiantes y trabajadores, a quienes los delincuentes sorprenden para robarles celulares y motocicletas que finalmente son canjeados por drogas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...