15 de Abril de 2013 08:11

 

Dos paraguayos caen en Argentina con cargamento de droga

Dos paraguayos fueron demorados por la Gendarmería argentina en la víspera, luego de encontrarse en poder de ambos paquetes de marihuana. Uno transportaba tres toneladas en un camión y otro 96 kilos en una balsa.

Los procedimientos se realizaron en Formosa en la víspera, ocasión en que se detuvo a tres personas, dos de ellas paraguayas y otra de nacionalidad argentina.

En la ruta Nº 86, a dos kilómetros de la localidad de Villa General de Güernes, se demoró a un camión tipo volcador que cubría su carga con una lona.

Ante las respuestas evasivas de los ocupantes, uno argentino y otro paraguayo, los gendarmes procedieron a verificar el rodado. Observaron la carga y vieron 104 bolsas de arpillera, las cuales contenían ladrillos de marihuana.

En total se incautaron de 3.644 ladrillos de la droga que pesaban 3.141 kilos. Ambas personas fueron demoradas por orden del juez federal de Formosa.

Otro paraguayo

Otro procedimiento se realizó en la víspera por parte del personal de Aduanas y de Prefectura Naval en el kilómetro 90 del río Paraguay, cerca de la Colonia Cano, Formosa.

Los vigilantes detuvieron la balsa “Emilia Florida” en la que iba a bordo un paraguayo. Verificaron la carga y encontraron en total 96 kilos con 476 gramos de marihuana que se tenía previsto distribuir en el lado argentino.

El sujeto también fue demorado por la justicia del vecino país.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar