Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en Capiibary

CAPIIBARY. Dos presuntos asaltantes fueron detenidos esta mañana durante dos allanamientos realizados en el asentamiento Tapiracuãi Loma, distrito de Capiibary. En poder de los hombres se encontraron armas de fuego y una motocicleta robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46E7PFUMRVHINLBEJP5NYNSMRA.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Martínez Espínola (20) y Juan González González (18), ambos domiciliados en el mencionado asentamiento campesino.

Además, durante el allanamiento fue recuperada una motocicleta Taiga Tl 150 con chapa 372 BVE, robada durante un asalto el sábado pasado, así como dos escopetas de fabricación casera, según el informe de la policía.

Para la detención de estos hombres fueron allanadas dos viviendas contiguas en el asentamiento campesino. Según la denuncia, alrededor de las 23:00 del sábado último llegaron a la vivienda de Carlos Cubilla González (39) tres sujetos, uno de ellos con escopeta y dos con cuchillo; le exigieron la entrega de G. 3.000.000, teléfonos celulares y la motocicleta, que fue recuperada hoy.

El caso se encuentra a cargo del fiscal Rusbell Benítez López, y los detenidos están en al comisaría jurisdiccional. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...