20 de Marzo de 2017 09:51

 

Dos supuestos delincuentes fueron detenidos en Pedro Juan

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos supuestos delincuentes fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría 6ª tras ser identificados por varias de sus víctimas.

Los detenidos son Ronald Fabián Vera Martínez (19) y su pareja, una menor de 16 años, quienes fueron reconocidos por varias personas a quienes asaltaron. La Policía procedió a capturarlos y derivarlos a la comisaría jurisdiccional.

Según los agentes de la Comisaría 6ª, la pareja actuaba en forma violenta contra sus víctimas; incluso, en dos oportunidades, según las denuncias, habrían disparado y herido con armas de fuego a dos mujeres tras despojarlas de sus motocicletas.

Según lo relatado por el comisario Walter Gómez, jefe de Policía de esta ciudad, los dos jóvenes detenidos son conocidos por los agentes brasileños. Son también sospechosos en Ponta Porã de robar a punta de arma de fuego una camioneta Toyota modelo Hillux.

Según la denuncia, los ahora detenidos estarían siendo utilizados por un narcotraficante conocido como “Paulista”. Este estaría residiendo en la zona de Capitán Bado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo