Duelo verbal entre Bacchetta y familiares

Familiares de uno de los acusados por el caso Cecilia Cubas mantuvieron un altercado verbal con el abogado Enrique Bacchetta, representante de la familia de la víctima de plagio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXIB66THAZF4PNIC7HETOIJ7CM.jpg

Cargando...

Silvana y Marcela Rodríguez, hijas del acusado Roque Rodríguez, increparon al abogado Enrique Bacchetta, cuando señaló que el procesado es peligroso por el hecho de haber amenazado con resistir si son condenados con penas máximas.

Marcela Rodríguez calificó de maleducado al representante legal de la familia y afirmó que los acusados no fueron los responsables del secuestro de la joven, hija del expresidente Raúl Cubas Grau.

“¿En todo el juicio se presentaron pruebas? Hasta el momento, no; no tienen ustedes pruebas para condenarles a esta gente a 25 años (de cárcel). ¿Les parece poco?”, dijo Marcela Rodríguez.

En un momento dado, el abogado Bacchetta manifestó que los acusados se merecen pena de muerte, a lo que la hija de Roque Rodríguez contestó: “A ustedes lo que le falta eso y a toda esa gente”, en alusión a los familiares de Cecilia Cubas.

El juicio por el secuestro y muerte de Cecilia Cubas culminará este miércoles con la lectura del fallo de las penas para los acusados Basiliano Cardozo, Arístides Vera, Agustín Acosta, Roque Rodríguez, Gustavo Lezcano, Simeón Bordón y Carlos Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...