Duras críticas por “mecánico de oro”

El ahora senador Víctor Bogado nombró a un modesto mecánico como asesor en la Cámara de Diputados. Después de la niñera y la cocinera de oro, todo indica que ha arribado el mecánico de oro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JLKQPAIPVC2HERT4JSHXEVXY4.jpg

Cargando...

En junio del 2013 el entonces titular de Diputados, Víctor Bogado, nombró a Miguel Ángel Carballo como asesor con un salario que hoy día llega a más de G. 12.000.000, lo que desató furia en los lectores de ABC Color. 

El hombre es moroso de una telefónica, pero es dueño de un pequeño shopping y un miniloft en el Yacht. Lo más milagroso es que otorga millonarios préstamos usurarios en dólares y en efectivo.

El lector Roberto González criticó a la justicia paraguaya y lamentó que “Víctor Bogado siga impune andando como si nada en las calles de la ciudad”. Hugo Flores compartió que el “sueldo millonario del asesor 'mecánico' es una vergüenza. Así despilfarran la plata del pueblo... Debe ser imputado ya”.

Luis Alberto Fernández expuso que “en nuestro país lamentablemente ni la Fiscalía ni los ministerios y mucho menos la policía de Delitos Económicos tienen la suficiente entereza moral para investigar, procesar y condenar a grandes personajes como Víctor Bogado”.

Dany Rodríguez ironizó: “Esto demuestra que debemos luchar por nuestros sueños, como este humilde mecánico que ahora ya tiene su Shopping, todos podemos... solo hay que creer”.

Anastasia Fernández compartió que “por algo somos considerados los más corruptos del mundo. Se roba asquerosamente la plata del Estado y nadie hacen absolutamente nada para minimizar estos hechos irregulares”. Francisco Colmán recomendó que “nuestro país necesita un partido político con mano dura que eche a este personaje”.

Juana Caballero indagó que “es obvio que es prestanombre de algún sinvergüenza de turno”. Finalmente, Lidio Ibarrola dice que “es una vergüenza esos jueces y fiscales que no le meten preso al bandido de Víctor Bogado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...