Ebrio habría arrollado a adolescente en Natalio

NATALIO. Raquel Fernández (17) es la víctima fatal de un accidente de tránsito en este distrito, en que el autor del choque huyó del lugar. Fue atrapado tres horas después, dando positivo a la prueba de alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FA6Y6LG3KFCQ7ICWXSCC7DTN5U.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en la noche del martes pasado, a las 19:30, aproximadamente, cuando el automovilista involucrado chocó de atrás la motocicleta en que se desplazaba la adolescente. Hoy, el hombre está liberado y “con prisión ambulatoria”.

De acuerdo con el reporte policial de la Comisaría 17ª de Natalio, el accidente ocurrió en la Ruta Costera 14-18, corredor de exportación de la región oriental, en el barrio Florida kilómetro 10, de esa ciudad.

La adolescente, domiciliada en el distrito de Itapúa Poty, se desplazaba en una motocicleta de la marca Kenton, de color gris. Resultó involucrado un vehículo de la marca Toyota, modelo Camry, año 1996, de color azul, con chapa NAK-185, en el momento guiado por Esteban Lasuk, de 38 años de edad, domiciliado en barrio Ko´eti Poty de Natalio, quien huyó del lugar y no auxilió a la víctima.

Según las versiones de algunos testigos, “el choque fue tan violento que arrastró al biciclo y a la adolescente unos 250 metros y luego el conductor se dio a la fuga. No pudo ir muy lejos porque el vehículo perdió la parte delantera y quedó a un costado de la ruta”, manifestaron quienes vieron el momento del percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...