Ebrio ataca a tiros su propia camioneta

Un comerciante con antecedentes fue detenido esta madrugada por abrir fuego contra su camioneta en Ñemby. El alcotest reveló que estaba bajo los efectos del alcohol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NVDQRO5CBE7ZHMSDMGP6GVYSE.jpg

Cargando...

Se trata de Milan González Romero (35), quien posee antecedentes por estafa (2015) y prohibición de salida del país. Fue detenido alrededor de las 4:00 frente a una bodega denominada Natalia, ubicada sobre la Ruta Acceso Sur y Prats Gill.

De acuerdo con los agentes de la Comisaría 7ª Central, el hombre desenfundó su arma, una pistola de la marca Glock 9 milímetros, con la que efectuó cuatro disparos contra su propia camioneta, una Toyota Hilux chapa BNH 695, que estaba estacionada frente a la bodega.

Según trascendió, el hombre estaba en el sitio festejando la victoria de la Selección Paraguaya en Chile por las Eliminatorias, aunque aún se desconoce el motivo por el cual decidió disparar contra su automóvil, que -por fortuna- fue el destino final de todos los proyectiles. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

Los intervinientes lo desarmaron y lo llevaron a la comisaría, donde fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo con 1,08 mg/l. El rodado recibió cuatro balazos, todos en la puerta trasera del lado izquierdo.

El descontrolado comerciante permanece detenido en dicha dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...