Eco internacional sobre escándalo de Galaverna

El video con contenido erótico en que aparece el senador paraguayo Juan Carlos Galaverna, del Partido Colorado, genera repercusión a nivel internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKF7TEWIQVFWRANC4TIIYPMFEI.png

Cargando...

Varios medios de otros países se hicieron eco de la noticia sobre un video de contenido sexual -que comenzó a viralizarse en las redes sociales el fin de semana pasado- en que aparecen el congresista paraguayo junto a dos mujeres.

El diario argentino Infobae.com titula: “Escándalo en Paraguay por el video de un senador en una orgía”, mientras que el diario Crónica de ese país destaca sobre el mismo hecho: “Escándalo: apareció video de senador teniendo sexo con jovencitas”. El portal de noticias Cooperativa.cl de Chile también pone en portada lo ocurrido. En los portales digitales de Diario Norte y Diario Nova de Argentina también aparecieron notas relacionadas al tema.

Juan Carlos Galaverna es senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR) y hasta el momento no se expidió sobre lo acontecido. La Junta de Gobierno de su partido sí lo hizo a través de uno de sus miembros, Emilio Cubas, quien habló de la posibilidad de que el video sea un “chantaje”.

Una de las mujeres involucradas en el video asumió lo ocurrido y dijo que el video es de hace muchos años y que ella era menor de edad cuando se filmaron las escenas. La Fiscalía, sin embargo, dijo que investigará un posible estupro, de ser cierto que una de las protagonistas era menor de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...