05 de Marzo de 2015 06:33

 

Edelio: ocho meses secuestrado

Edelio Morínigo cumple hoy ocho meses secuestrado por el grupo criminal autodenominado EPP.

Pasaron 244 días y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) no pudo rescatar al suboficial de Policía Edelio Morínigo, de quien nada se sabe hasta el momento. El uniformado fue secuestrado el pasado 5 de julio en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, mientras estaba cazando con varios amigos, quienes fueron liberados por el EPP.

Dos veces el grupo criminal pidió canjear al policía por seis de sus miembros presos en diferentes cárceles; sin embargo, el Gobierno no tomó en cuenta esta posibilidad. Por su parte, la FTC admitió que no podrá rescatar a la víctima debido a que se teme que el EPP la asesine. Solo resta esperar que Edelio sea liberado.

Los padres de Edelio en todo este tiempo señalaron que están sin ayuda por parte del Gobierno. Alegan que su condición humilde hace que nadie se preocupe por la vida de su hijo. Para el Gobierno, el suboficial de Policía está vivo, según sus informes confidenciales. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo