07 de Diciembre de 2017 09:16

 

Edil de CDE denuncia posible 'fraude asqueroso'

El concejal de CDE y precandidato a gobernador por Alto Paraná, Juan Carlos Barreto, denunció que el oficialismo obliga a que los presidentes de seccionales de CDE -fieles a los Zacarías- sean quienes designen los miembros de mesas en las internas.

Barreto, de la disidencia dentro de Honor Colorado, dijo que judicializará la elección del candidato a gobernador por la ANR si el partido cumple con la exigencia impuesta por el cartismo fiel a los Zacarías, que exige que los presidentes de las seccionales de Ciudad del Este sean quienes designen a los miembros de mesas en las próximas internas del 17 de diciembre.

“El cartismo quiere que los presidentes de seccionales de CDE designen a miembros de mesa. De 16 presidentes, 15 trabajan en Municipalidad con los Zacarías”, expresó el edil de Ciudad del Este. “Nosotros vamos a judicializar si esto persiste”, agregó.

Barreto indicó que la derrota del clan Zacarías, aliados de Cartes, es inminente y que con esto “buscan una salida” a eso. “No puede ser que a 10 días de las elecciones se imponga que presidentes de seccionales designen a miembros de mesa”, añadió.

El edil dijo que esto expone a un “fraude asqueroso. Todos los presidentes de seccional trabajan en la municipalidad. ¿Cuáles son las garantías?”, se preguntó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo